Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente!
La comida es excelente y el servicio es muy rápido y cordial. Tienen una carta de vinos sorprendentes también. Me encanta la comida de India y este es uno de los restaurantes más auténticos de Madrid. Lo recomiendo 100%.
Gran experiencia
Mi primera vez en un restaurante indio y he salido encantado, el servicio super atento y la comida deliciosa, simplemente genial.
Muy rico
El pedido llegó en hora y recién hecho/caliente. Raciones honestas y todo muy rico, repetiremos
Súper
Muy buena experiencia!
Comida de 10 y servicio más que 10!
Tuvimos que llamar para retrasar unos minutos la reserva y no hubo problema.
La única queja que podría tener es que habia una mesa al lado nuestra que impedían que nosotros pudieramos hablar debido a los altos gritos de ese grupo. Tampoco es su culpa sino de esos desalmados.
Todo perfecto
Buena atención, comida rica y sitio agradable. Estuvimos muy agusto. Gracias.
imperdible
grandisima calidad y variedad de comida, un lujo!
Top!
Gran relación calidad - precio! Restaurante moderno y comida riquísima ??
Just fabulous
We had a delicious meal at Masala Darbar Madrid. The food was just wonderful. Great flavor, just the right amount of spiciness, great selection. The service was attentive and kind. And there’s a really great ambience as well. You won’t be disappointed if you eat here. We had a lovely meal.
Comida excelente
La comida es excelente y a un precio razonable. Es la tercera vez que estoy en este restaurante y siempre he salido encantado
Muy buen trato
Lo cierto es que buscábamos un restaurante indio bueno y que no fuera tan caro. Encontramos este por casualidad porque nos pillaba cerca de casa y sinceramente, de los mejores. Se podría decir que es nuestro restaurante indio de confianza.
La comida súper buena, con abundancia y precios asequibles.
Lo recomiendo muchísimo.
Además, el trato de los camareros ha sido muy buena.
